SE ENTIENDE QUE HOGAR DONNATELA S.L. CIF B82040148 es el titular de la PAGINA WEB denominada comprarcortinasyestores.es. Las presentes condiciones generales están hechas de acuerdo a la conformidad de los códigos civil y de comercio ley 7/1996 de 15 de enero de la ordenación de comercio minorista ley 7/1998 del 13 de abril , condiciones generales de contratación ley 7/1995 de 23 de marzo de crédito al consumo, se sobreentiende que estos términos y condiciones junto su confirmación de los pedidos constituye el contrato entre nuestra empresa y la de Uds. Para poder realizar un pedido se sobreentiende que el comprador tiene que tener un mínimo de 18 años.
Esta web ofrece un servicio de confección a medida de todo tipo de cortinas a medida dada por el cliente. Es necesario registrarse en nuestro registro de datos el cliente , para acceder a las compras de los productos. Durante la fase de registro los usuarios deberán completar los datos para poder realizar las compras bien como empresa/profesional o bien como particulares. Únicamente las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.
Todos los precios finales de los productos están indicados en euros y se pueden ver con o sin IVA. Los precios de los productos pueden estar sujetos a periódicas variaciones. Para algunos productos y ofertas determinados los gastos de envío están incluidos. Para todos los restantes productos los gastos de envío son a cargo del usuario.
Modalidades de compra y elección de productos
Después de registrarse correctamente el cliente podrá elegir el modelo, seleccionando las medidas y características una a una, personalizando la cortina y añadiendo las cantidades a la cesta de compra.
El cliente podrá comprar los productos eligiendo entre TRES formas diferentes de pago.
La primera forma es mediante tarjeta de crédito, abonaría el 100% del pedido.
La segunda forma es por transferencia bancaria. Será necesario indicar el número de pedido para identificarlo. El pedido será puesto en fabricación una vez recibida la transferencia en el banco.
Otra forma de pago es mediante PayPal, que de igual modo que mediante tarjeta de crédito, puede pagar la totalidad del pedido.
La selección de imágenes que van a ser impresas en la cortina, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, en el caso de que fueran necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. HOGAR DONNATELA controlará que el archivo cumple las características técnicas y los requisitos de compatibilidad gráfica.
HOGAR DONNATELA no se responsabiliza del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el usuario exime a HOGAR DONNATELA de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de la propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y contenidos cargados por el propio usuario.
Gastos de envío:
Península y Baleares
PEDIDOS DE MAS DE 70 EUROS PORTES PAGADOS EN TODA LA
PENINSULA Y BALEARES. MENOS DE 70 € SERAN CARGADOS
8 € POR ENVIO .
**PARA OTROS ZONAS O PAISES TIENE QUE PEDIR PRESUPUESTO PERSONALIZADO. Las tasas de aduanas y cabildos que corren a cuenta del cliente y se abonarán, a petición de los servicios de aduanas en el momento de recibir el pedido.
Los plazos de entrega varían en función del producto seleccionado, en la ficha de cada producto tiene especificado el plazo de fabricación. Si usted adquiriese diferentes productos se entregará el total de su pedido en el plazo de fabricación del mayor seleccionado. El envío se realizará a través de agencia de paquetería. Esta empresa se encargará de entregar su pedido en la dirección que nos haya facilitado. Informar que el transportista no está obligado a la entrega en piso, sino que lo hará a pie de calle. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. Para otras franjas horarias y días de entrega, consultar precio. El día de antes recibirá un e-mail o sms para que este informado CON TODO DETALLE DE SU ENVIO
MUY IMPORTANTE:
Debe indicar en el albarán de entrega de transporte cualquier anomalía que observe en el embalaje de su paquete para poder abrir su reclamación.
Seguimiento de su pedido: Cuando su producto ya haya salido de nuestra fábrica le enviaremos un e-mail de seguimiento y un link de acceso directo a la página web de la empresa de transporte, para que conozca en tiempo real la localización de su pedido. En caso de que tenga cualquier consulta en el envío u entrega de su pedido, no dude en contactar con nosotros en nuestro email info@comprarcortinasyestores.es
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución. Si desea anular su pedido o realizar cualquier modificación deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó. Para hacerlo tiene que enviar un mail a info@comprarcortinasyestores.es con sus datos y su número de pedido, en el que debe especificar la modificación o que desea anularlo. . Es muy importante informarle que en este plazo podría estar en proceso de producción, por lo que pudiera no poder detenerse el envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado de la misma forma en la que lo abono.
* Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 15 días laborables
Cada producto que confeccionamos está realizado exclusivamente para usted, con las medidas, tejido, color que selecciona, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor y existe la posibilidad de solicitar muestras gratuitas para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero, se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.
NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm.
Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Ley 47/2002 Arts. 44 y 45
Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será HOGAR DONNATELA quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 7 días a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega.
Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años , tal y como e de ley , a partir de la fecha de entrega de su pedido.
Estos dos años pueden ser superiores, en ese caso podrá apreciarlo en la ficha del producto y en la tarjeta de garantía.
POR FAVOR LEA BIEN ESTAS INDICACIONES PARA NO HABER MALOS ENTENDIDOS ENTRE NUESTRAS ESPERAMOS FRUCTIFERAS RELACIONES COMERCIALES
GRACIAS POR SU ESTIMADA COLABORACION.